LOS ENVÍOS MAYORES

A $1000 NO SE COBRARÁN



Carro vacío

Servicio Técnico

Nuestra empresa comienza su trayectoria en la ciudad de San José en el año 1996,  desde su inicio se destacó por contar con Servicio Técnico propio, donde logramos mejorar la respuesta de las fallas dentro del período de garantía y a su ves poder seguir brindando soluciones después de terminado el plazo de las mismas.

Al día de hoy nos enorgullece seguir contado con nuestro Servicio Técnico con el principal objetivo de brindar soluciones informáticas y tecnológicas a nuestros clientes.

Nuestro Servicio Técnico repara la mayoría de los equipos que abarcan el área informática y tecnológica como: computadoras, monitores, impresoras, tablet, celulares, UPS, consolas de video juego, routers, modems adsl, etc.

A su ves asesoramos y brindamos amplias soluciones en lo que se refiere a conectividad, tanto cableada como inalámbrica, (redes domésticas y empresariales, conectividad a Internet, tanto de adsl de ANTEL como Dedicado y otra empresas privadas).

Para nosotros es un compromiso y un gusto poder estar a sus órdenes y asesorarlo para poder brindarles soluciones acordes a sus necesidades.

Destacamos nuestro servicio de Abono, donde usted por un costo mensual podrá contar con varios beneficios, consúltenos sin compromiso.

Pedido de servios en nuestra casa principal en Rincón 521, San José de Mayo, Uruguay o:

Teléfonos: 43427881 / 43430045 interno 21.

Skype: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro crecimiento y permanencia en el mercado es gracias al apoyo y confianza brindada por nuestros clientes, desde ya muchas gracias.










ANDACABALCreditelCREDITO DE LA CASADINERSlogoITALCRED-azulMARCREMASTER CARDOCApass-cardPROMOTORATARJETA DVISA