Conoce mas de nosotros

Ingeniería Digital es una empresa dedicada principalmente a la venta y servicio en el área informática, telefonía celular, sistemas de seguridad y accesorios para oficina.

Fue fundada en la ciudad de San José de Mayo en el año 1996, contando con la experiencia de su director, con más de 10 años de servicio técnico en la ciudad de Montevideo.

Desde el inicio, la meta principal ha sido buscar el equilibrio entre la calidad y el servicio de nuestros productos, tratando de lograr que nuestros clientes adquieran los mismos a un costo adecuado, dándoles el respaldo y asesoramiento que tanto nos ha caracterizado.

Nuestra misión

Agregar valor a los procesos de gestión mediante soluciones integrales de IT y servicios profesionales, bajo estrictas normas de calidad.

Producir y vender productos y servicios de alta calidad, con un alto valor agregado de ingeniería informática para el mercado local y regional:

  • · con precios y atención que satisfagan plenamente a los clientes.
  • · con una ética de honestidad empresarial.
  • · con respeto por el personal, con reconocimiento a sus méritos.

Nuestra visión

Aspiramos lograr, mantener y consolidar una posición de liderazgo en todas nuestras áreas, suministrando productos y prestando servicios con valor agregado, que contribuyan a la mejora continua de nuestros clientes.